13 julio 2012

Trincheras del siglo XXI (III)

Hoy son los mediocres los que se han alzado con una victoria: han vuelto a a dar una vuelta de tuerca en su plan de asfixiar a nuestro pueblo. Lo mas cojonudo es que lo dictan para nuestro bien. 



La harina hoy es mas cara y a mis hijos antes no le llegaba, de lo demás, no me preocupo, el listón no podría superarlo pero, hacer de la necesidad del pobre, quitarle los zapatos a un muerto es algo que yo nunca haría, es obvio que estos, de escrúpulos, están muy faltos. 



Hoy he llorado por dentro de rabia, alguien gritaba "que se jodan" a la vez que otro, jadeado por sus hordas, dictaba sentencia y acababa con los derechos de no recuerdo cuantos años. 

Lo siento por la memoria de aquellos que tan duro, muchos con su vida, se llevaron la espalda rota por dejarnos en legado un futuro y algo de esperanza. ¿Que coño le van ha dejar estos a los míos, si sólo se han preocupado de quitarme lo poco que gano a base de Decretos?



Futuro, dicen, es la única forma de tener un futuro... No. Esta es la fórmula de que a vosotros no os falte. ¡¡¡ Que huevos !!!, me lo digo a mi mismo, pusimos a la zorra a cuidar de nuestras gallinas. 

Total, si al final terminaran diciendo que estaba loco...

Loco
Poeta

No hay comentarios: