11 noviembre 2011

Lo último de Interlobotomia... Fetos para endulzar la Pepsi



Luego piden dinero porque les denuncian.... por ser independientes... por defender la libertad... 

En el turno de difamación de Interlobotomía, ahora le ha tocado el turno a PepsiCo, empresa que "defiende a gays y lesbianas", y que según comenta Jose Javier Esparza en su programa Con otro enfoque, “utiliza fetos de bebés abortados para ENDULZAR sus productos...como lo oyen" y sostiene "En realidad estamos alimentando una especie de canibalismo industrial a gran escala" 

Para apoyar sus afirmaciones y dotar de rigor científico al programa, Interlobotomía tiene en nómina al catedrático de la Universidad de Alcalá y genetista, Nicolás Jouve de la Barreda (de cuya extensa producción científica, sirve de ejemplo el Manifiesto de Madrid) 






"La vacuna tripartita famosa (...) que utilizamos para todos nuestros niños realmente están obtenidas a base de cultivos celulares humanos porque es el sustrato idóneo para los virus que atacan al hombre, y se han reemplazado células de animales, de mono, de pollo y de otras especies, por células humanas, pensando que eso era mejor. ¿Qué resulta? Pues resulta que se canalizan vía la vacuna restos de ADN humano que están atacando al cerebro de los niños y se produce unos casos de autismo, realmente esto está todavía en experimentación (...) "  

Estimado científico, va a resultar verdad eso que dicen algunos alumnos deslenguados de que algunos catedráticos no han abierto un libro desde que obtuvieron la cátedra... Para empezar, relacionar el autismo de Rett o el de Heller con el uso de la vacuna “tripartita” (en lo que entiendo que es una alusión a la vacuna triple vírica, que es una vacuna contra las paperas, la rubeola y el sarampión -y no contra el sarampión, la poliomielitis y la rubeola, como usted defiende) es de Premio Nobel de Medicina. 


Según su razonamiento la causa del autismo es el uso en la actualidad de fragmentos de ADN humano para fabricar estas vacunas y no el de distintos animales como pájaros, monos, etc. De esta forma el ADN de fetos ABORTADOS (que en realidad parece ser el problema) se convertiría así en algo parecido a un caballo de Troya tóxico que, tras entrar en el cuerpo, provocaría la destrucción del cerebro. Siguiendo su razonamiento, cuando se usaba ADN animal... ¡¡¡ Podrían habernos salido alas, pico, rabo o pezuñas !!!

El brillante genetista (muy documentado al parecer) parece referirse a un estudio publicado en The Lancet, allá por el año 1998, por el médico inglés Andrew Wakefield. En este estudio se relacionaba la vacuna triple vírica con 12 casos de autismo y otras alteraciones del desarrollo infantil. Posteriormente se descubrió que el estudio de Wakefield era falso y el British Medical Journal (BMJ) dictaminó que la conexión entre la triple vírica y el autismo había sido fruto de un “sofisticado fraude”... Todo era una mentira...




Había que sacar rentabilidad al miedo (¿les suena?)... Su plan consistía en presentar una demanda millonaria contra las compañías fabricantes de la vacuna junto con el abogado Richard Barr. Además, el médico británico y sus socios calculaban, que iban a ganar hasta 33 millones de euros anuales en Estados Unidos y Reino Unido sólo con la comercialización de pruebas para la detección de la enterocolitis autística, enfermedad cuya existencia no ha sido probada y que fue descrita por él y sus colaboradores en el mismo artículo de The Lancet en el que conectaban la triple vírica (MMR, por sus siglas en inglés) con el autismo. 



Por otro lado, el uso de líneas celulares nació, hace años, precisamente para no experimentar directamente con sujetos vivos. Existen, a día de hoy, un gran catálogo de células humanas cultivadas para experimentar con ellas, cada gama adecuada a ciertos tipos de investigaciones. Las HEK 293 son células preparadas a partir de células renales de embrión humano (de ahí su nombre: Human Embryonic Kidney). Frank Graham las denominó inicialmente 293-31, al proceder de la placa 3.1 del experimento 293 (posteriormente se abrevió a 293) 

¿Cuándo sucedió esto? ¿Sucede esto en la actualidad, como sugiere el reportaje? Las HEK 293 fueron preparadas por Frank Graham en 1973 y, poco después, se cultivaron en el laboratorio de Alex Van der Eb, en Holanda. Desde entonces, se cultivan en entornos artificiales y se han usado en millones de investigaciones en todo el mundo, porque son muy fáciles de manipular y producir. En este caso, las utilizan para comprobar la reacción de la célula a la bebida, no para “edulcorar sus productos" con ellas... y las células que se emplean hoy, son hermanas de las que se sacaron de aquel embrión hace... ¡¡ 40 años !! 



En fin... como decía mi abuela... hijo mío... algunos llaman razonar a encontrar argumentos para seguir creyendo en lo que que creen. Ya lo sé abuela... ¡¡¡ Pero me jode tanto que engañen a la gente !!!....