12 marzo 2011

En el coche oficial no se "pica"...





Entre la ignorancia y la desfachatez... o como en este país nuestro, cualquier palurdo de escasa capacidad puede dedicarse a la política...

El consejero de Transportes de Madrid (sí.. si.. ha leído bien... el Consejero de Transportes) además de no tener ni idea de que existe un abono de 10 viajes que se llama Metrobús, se burla en sede parlamentaria del diputado que le está pidiendo que rebaje su precio: “¿Pero qué titulo utiliza usted para coger el transporte público? Yo creo que no lo utiliza nunca, porque el Metrobús yo creo que no existe, y si usted tiene el título del Metrobús ¡¡Pues nos vamos todos!!”... 

Y lo más lamentable del episodio, es que su comparsa, sus compañeros de partido, después de escuchar soberana gilipollez, aplauden estruendosamente su estúpida ocurrencia... Lo dicho... debe ser que hace muchos años que van "de gratis" en el coche oficial y no bajan al metro nada más que para inaugurar estaciones...

Dulces sueños... Hasta ya...

1 comentario:

YO MISMA dijo...

No recuerda a una clase de niños cuando no está el profesor? Pero en manos de quien hemos dejado que se dirija este país? Qué clase de personajuchos nos gobiernan?
No me queda más que decir que ... PATÉTICO ...
Espero que presenciando este tipo de espectáculos empecemos a ser conscientes,de una vez, de la realidad que vivimos día a día, que dejemos de quejarnos en petit comité y pongamos a está gentuza en su lugar ... LA CALLE ...

Gracias una vez más por luchar por un mundo mejor ...

Dulces sueños ... Hasta ya ...