17 noviembre 2010

Nauseabundo Salvador Sostres...


Los gustos sexuales de Salvador Sostres

Decía mi sabia abuela (que en gloria esté): "Como es el mesón... así los huespedes son"...

La semana pasada, en el programa de "debate" (?) de Telemadrid, Alto y Claro, dirigido por Isabel San Sebastian, el ¿tertuliano? Salvador Sostres durante una pausa de publicidad tuvo un despeño diarreico cerebral de contenido misógino que dice mucho de él como persona. El "verraco" en cuestión, gruñía y gruñía, mientras Isabel San Sebastian le recriminaba diciéndole que sus comentarios "eran propios de una mente enferma".

"Las chicas de 17, 18 y 19 aún no huelen a ácido úrico, están limpias, tienen un olor a santidad", "el punto mágico de esas chicas está en los 17, 18 y 19 años, con la tensión de la carne. Del primer rasurado, porque el segundo pica. Esta carne que rebota, joven. Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores", "el matrimonio es el sexo por obligación, el sexo a la fuerza: ahora se folla"

Poco le importó que le indicaran que habia niños en el plató y que, quizás, no era el mejor momento para discutir ese tema (los niños vienen de Marruecos, Cataluña y Cádiz). Aunque le advierten en reiteradas ocasiones de la presencia de los niños, Sastre sigue con su deplorable monólogo. Por último, Isabel San Sebastian le vuelve a advertir con la frase "hay niños, Salvador". Sobre este comentario, él contesta: "Son de Rabat, no te preocupes, ahí llevan todo suelto (refiriéndose al sujetador de las mujeres)".

Hoy el descerebrado suido se defiende: "Es un atropello y una indecencia. Se trataba de una conversación privada... No me habia fijado en que estaban (los niños)... Para empezar no los veía con los focos"... Ciego y sordo... Además de ser un misógino indecente, eres un mentiroso miserable y un cobarde.

Y lo triste es que este artiodactilo sinverguenza cobra de una Televisión pagada con nuestros impuestos... (Firma en la barra lateral si quieres que deje de ser así)

Lo dicho... COMO ES EL MESÓN, ASÍ LOS HUESPEDES SON...

Dulces sueños... Hasta ya...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es patético observar que además este tipejo tiene razón, ningún hombre de la mesa le rebate nada, es más, hasta se ríen ...

Lo sangrante es que encima se cree respaldado y con derecho a decir toda la sarta de barbaridades que salen por su boca ...

Por favor ... EN QUE CLASE DE SOCIEDAD VIVIMOS...