30 junio 2010

Salvaje no... JUSTA

Tertulianos mamporreros… Políticos de medio pelo… sois repugnantes… Los unos por no preguntaros qué hay detrás de esta huelga JUSTA, que no salvaje… por no preguntaros qué lleva a un trabajador o hasta qué punto debe estar desesperado para jugarse su futuro laboral… para jugarse “su pan” incumpliendo los SERVICIOS MÁXIMOS a los que los Empleados Públicos estamos acostumbrados… por no preguntaros si los servicios mínimos han sido negociados o no… por no preguntaros cuantas veces da la razón la JUSTICIA (con mayúsculas) a los trabajadores por considerarlos ABUSIVOS y cuan barato le resulta a la Administración pagar la sanción que le imponen por hacerlo… por cacarear… por ser la voz servil de vuestro amo… sin hacer aquello que supuestamente aprendisteis en la Facultad de Periodismo… DOCUMENTAROS Y CONTRASTAR LA INFORMACIÓN.


Y vosotros políticuchos de tres al cuarto… casi todos… me dais asco... porque estoy harto de vuestra doble vara de medir… harto de vuestra doble moral. De oír a Cospedal decir que está en contra de la medida de bajar el sueldo a los Empleados Públicos y sufrir, como otros muchos compañeros, la aplicación de este Decreto de forma desproporcionada e injusta en la Comunidad de Madrid gobernada por su compañera de partido Esperanza Aguirre Gil de Biedma.

El indigno decreto de Zapatero excluye de la reducción de salario a los trabajadores de las empresas MERCANTILES de trabajadores públicos sujetos a negociación colectiva (es decir, que tengan un convenio colectivo)… SOLO HAY QUE MOLESTARSE EN LEER…


Tertulianos mamporreros… Políticos de medio pelo… parafraseando a EXTREMODURO, uno de mis grupos favoritos… IROS TOD@S A TOMAR POR C…

A VOSOTROS COMPAÑEROS DE METRO… TODA MI SOLIDARIDAD… TODA MI FUERZA… Y TODO MI APOYO EN VUESTRA JUSTA REIVINDICACIÓN… Un fraternal saludo desde mi modesta azotea, que hoy es la vuestra…

Dulces sueños… Hasta ya…

No hay comentarios: